Todo lo que nos rodea está condicionado por el cambio constante, la naturaleza se adapta, nosotros mismos encontramos la manera de ser más eficientes dentro de un mundo cambiante. En ocasiones el mismo proceso de cambiar resulta tortuoso, convirtiéndose en una lucha contra nuestros prejuicios y paradigmas, empero, de cualquier modo el cambio siempre será necesario. Si se quiere obtener resultados distintos, necesariamente la rutina y el hábito tendrán que verse alterados, modificados o mejorados. Resulta por tanto indispensable salir del molde y aplicarse a la voluntad de reinventarse cada día, con la premisa del éxito como bandera, sin desfallecer, sin dar reversa. Acertando el camino adecuado y las herramientas para alcanzarlo. Debemos ser siempre consecuentes en nuestro actuar, respecto de las cosas que queremos, no se necesita de esfuerzos sobrehumanos para llegar a donde queremos, sino tener la voluntad de hacerlo, saber motivarnos, y escuchar de manera efectiva aquello que pueda resultarnos útil. Pensar la vida como un objetivo de plenitud y comodidad, reconocer el triunfo como un objetivo probable, cercano y alcanzable. Desarrollar una conducta que nos permita influir positivamente sobre otros y encontrar el apoyo que requiramos en nuestra búsqueda.
miércoles, 27 de marzo de 2013
Fijar la meta de una vida maravillosa
Fijar la meta, trazar el rumbo y lanzarse a la aventura de alcanzar ese proyecto, es la simple providencia de una idea que sigue dando vueltas en su cabeza y que, puede llevarlo a navegar en el crucero del éxito, surcando los mares de la satisfacción. Todo lo que hasta hoy ha logrado en su vida, inició como una idea en aquel maravilloso cofre de tesoros que es la mente. Toda realidad que ha ido construyendo a través de los años, germinó como una idea, un sueño, un anhelo. Y cada vez que usted decidió dar el primer paso para hacerlo realidad hubo, una reacción y un resultado, probablemente algunas veces no fue el esperado, pero de seguro quedó en usted una grata sensación de haberlo intentado, otras veces, claro, lo conseguido superó las expectativas, entonces supo que podía ser todavía más ambicioso en sus objetivos. Es de esta manera como se ha ido moldeando su carácter, y entre emoción, acción y resultado ha ido entendiendo que es su personalidad la que define que tan exitosa es su vida. Es usted el triunfador cada vez que decide actuar y de manera consciente aportar valor agregado a su existencia.
Dejar de Lado el Temor y Triunfar
Como seres humanos quizá lo único a lo que deberíamos tener miedo es a temer, puesto que este es el sentimiento más incapacitante que existe. Muchas personas con diversas discapacidades han alcanzado logros extraordinarios, pero muy pocas llenas de miedo han logrado avanzar tan siquiera un paso. En ocasiones las personas se limitan a seguir a otros con alucinada convicción, incluso, con todas las dudas que genere el camino que están recorriendo. Esto debido a que su capacidad de liderar su propia vida está condicionada por sus temores, muchos de ellos injustificados. Quienes han logrado reprogramar su mente y vibrar en una frecuencia adecuada, reconociendo sus destrezas, se dan cuenta que el miedo no es más que una excusa para albergarse en una falsa e inexistente “seguridad”. Pero hoy, puedo asegurarle que usted al igual que todas las personas que le rodean, pueden lograr cualquier objetivo que se propongan, ir tan lejos como quieran con solo tener la intención de hacerlo.
En ocasiones el temor nos hace creer que llegaremos a un lugar que no existe, que el arrojo, el esfuerzo y los sacrificios que haremos serán infructuosos, que es mejor jamás abandonar la línea de salida, puesto es un lugar familiar y conocido. Lo cierto es que siempre que decidamos avanzar habrá un punto de llegada, al que arribaremos habiendo recorrido un mundo repleto de posibilidades, un mundo donde todo es posible, una vez que nos liberemos de aquella carga innecesaria llamada miedo.
Triunfar no es solo acumular billetes
El éxito no debe medirse tan solo en números y billetes, los cuales, por supuesto, ayudan. Empero, existen otros factores que pueden hacernos sentir realmente ganadores. Una vida de lujos, no dudo que sea satisfactoria, pero es la manera en la que se logra ese resultado lo que nos hace sentir realmente plenos. La facultad que nos llevó a recorrer ese camino, el proceso de imaginación, acción y tenacidad que nos demostró nuestras enormes habilidades. La capacidad inicial de haber ideado una ruta, haberse apegado al plan, y de pronto, encontrarnos situados donde siempre quisimos estar. Tomar la rienda de nuestros sueños hasta verlos concretarse, es la forma más eficiente de sentirnos y sabernos exitosos. Aprender a ser nuestros mejores aliados, en la construcción de ideas y objetivos, y acertar la forma de ir tras ellos.
El mundo y el universo mismo se han transformado ante nuestros ojos, se han innovado para permitir que encajemos dentro de su sabiduría vital, para entregar en nuestras manos un conocimiento y unas experiencias que debemos usar en beneficio nuestro y de otros. Magnificas construcciones, naves, puentes, arte, nacieron de la creatividad innata de universo puesta en las manos de alguien que aprendió a creer, a materializar sus sueños, a visionar un mundo diferente. Esa misma capacidad vive en cada uno de nosotros y es el momento de activarla.
Lograr el éxito depende de su propia motivación
El éxito no debe percibirse como el esfuerzo de empacar maletas para un viaje a ninguna parte, o como la escalada de una alta montaña usando solo nuestras manos. Prueba de esto es la incontable cantidad de personas iguales a usted que han alcanzado sus metas y objetivos. Nadie nace simplemente exitoso o con “buena estrella”.
Darse la oportunidad de alcanzar los sueños, es un deber con nosotros mismos y no necesariamente se trata de autos lujos u oficinas “imposibles” sino de alcanzar la armonía que permite despertar cada mañana con una sonrisa dibujada en los labios.
Abordar aquella nave que conduce a nuestros objetivos no es tan tortuoso como puede imaginarlo, ni el tiquete al triunfo es un billete dorado impagable. Lo que sí es cierto, es que la garantía de alcanzarlo depende de su propia motivación, convicción y entusiasmo. Si usted consigue convencerse de ello, de seguro llegará mas lejos de lo que alguna vez imaginó. Solo requiere retomar esas ideas y proyectos que fue desperdigando por el camino, porque en algún momento concluyó que eran inviables y darse cuenta que aquello por lo cual palpita su corazón, es en cierto modo la razón por la que usted se encuentra en este lugar, está vivo y lleno de expectativas. Así que practique cada día, el ejercicio de potenciarse a sí mismo, de fortalecerse y exigirse cada a cada instante, la recompensa será lo que siempre anheló. Créalo usted se merece lo mejor!
viernes, 15 de marzo de 2013
domingo, 3 de marzo de 2013
Novela Maldad La sangre de los condenados
Un joven arquitecto sin filiación ninguna en asuntos religiosos, asegura haber sido contactado por una entidad espiritual que le exhorta a obrar por la salvación de la pequeña y particular comunidad en la cual vive. Su mejor amigo, un sacerdote, y su bella enamorada intentaran ayudarle a entender el misterio, que rodea los sucesos de las últimas semanas. La historia se desarrolla en medio de un inclemente clima que inesperadamente azota la ciudad, y donde seres malignos atormentan al joven profesional, quien pronto se verá envuelto en la confusión de estos personajes salidos de la nada. Maldad es la lucha en medio de la ambigüedad humana, en un lugar hostil donde nada es lo que parece. Y donde el único problema parece ser que el salvador de la comunidad se convertirá en su temible verdugo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)