Toda meta, cualquier objetivo, el mas ansiado sueño emerge como un pensamiento en nuestra mente, desde visualizarse liderando una importante empresa, hasta mejorar el estilo en que vestimos.
Todas las personas sueñan alguna vez conduciendo un lujoso coche deportivo, sintiendo la frescura de la brisa acariciando su rostro en medio de una esplendida avenida, cruzando el mar a bordo de un suntuoso yate, encabezando misiones humanitarias para socorrer a los mas necesitados, ideando esa solución tecnológica que la humanidad tanto a esperado, mostrando sus habilidades deportivas o arribando a un acogedor hogar luego de una tarde de arduo trabajo. Bienestar es lo que percibe la mente ante cada uno de estos pensamientos, y es esa necesidad de bienestar la que impulsa nuestros actos.
Aquí reside la importancia de ser innovador incluso en la forma de pensar, quien piensa en un mundo común y lleno de privaciones, seguramente tendrá ante sus ojos eso exactamente. Ahora piense en la importancia que tiene para usted ser un visionario, y más allá de eso, atreverse a convertir esos sueños en realidades palpables, estableciendo una fecha para ello, usando a su favor la experiencia que la vida le ha dado, concibiendo de manera detallada la forma en va a lograrlo, anotando en su agenda de vida cada detalle por simple o básico que resulte, resaltando cada acierto del proceso. De pronto verá en un futuro más cercano de lo que imagina, al alcance de su mano la consecución de todos sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario